Climatización en Cuenca

Empresa
Somos INDECA S.L., una empresa pionera y líder, gracias a nuestra larga experiencia, a nuestro profesional equipo humano y a nuestro eficaz sistema de trabajo. Nos esforzamos en cada uno de los trabajos que realizamos, por ello tenemos buena reputación en el sector y entre nuestros clientes.

Nos gusta cumplir con los plazos marcados y minimizar las molestias causadas a nuestros clientes. Sabemos que la climatización y el gas son suministros esenciales para el bienestar de las personas y por ello es importante poder restablecerlos lo antes posible.

Somos una empresa seria y responsable en todos los ámbitos por ello cumplimos cuidadosamente toda la normativa aplicable a nuestro sector de actividad y mantenemos los más altos estándares de seguridad laboral y nos comprometemos a respetar el medio ambiente en todos nuestros trabajos.

Ofrecemos nuestros servicios como instaladores y mantenedores autorizados y clasificados por la Delegación de Industria en la máxima categoría de térmicas, gas A, aparatos a presión, petrolíferas y contra incendios.

Estamos calificados por la Delegación de Hacienda con categorías J 02 E, K 09 B y P 03 C.

Además, estamos al corriente en todos los pagos y obligaciones de tributos con Hacienda y Seguridad Social.

Mantenemos al día todo lo relacionado con prevención de riesgos laborales, seguro de responsabilidad civil y residuos.

También estamos inscritos en el registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción (R.E.A).

Contacte con nosotros en Cuenca, estaremos encantados de satisfacer sus requerimientos en todo lo relacionado con calefacción y climatización. 
INDECA hombre reparando sistema de calefacción
Cuando requiera servicios de calefacción y climatización

llámenos al teléfono 969 214 469